Adobe Flash se actualiza por vulnerabilidad en Mac y Windows

By julio 9, 2014Seguridad

Adobe lanzó un importante parche de seguridad para Flash y así impedir que ‘hackers’ tomen control de las computadoras afectadas. Los usuarios en Windows, Linux y Mac ya pueden descargar el software.

Adobe lanzó una importante actualización para Flash que cierra algunos hoyos de seguridad que los hackers podían aprovechar cuando los usuarios visitaban sitios populares en Internet.

Los usuarios que utilizan Windows y Mac deben descargar la versión 14.0.0.145 que ya incluye los parches de seguridad. Los usuarios de Linux deben descargar la versión 11.2.202.394. Si no sabes cómo verificar la versión que estás utilizando en tu computadora, simplemente has clic en este enlace.

Para descargar tu versión de la actualización, visita el sitio oficial de Adobe.

Si utilizas varios navegadores en tu computadora, es recomendable revisar en cada uno de ellos qué versión de Flash están utilizando.

Adobe indica que la vulnerabilidad permitía que cualquier hacker consiguiera el control de una computadora después de que un usuario visitara un sitio web popular como Twitter, Instagram o eBay.

Esta vulnerabilidad es de alto peligro, según Adobe, por lo que recomienda instalar la actualización lo más pronto posible.

Leave a Reply