Articulos Recientes:

ElevenPath Proxyme

Nueva herramienta ProxyMe y ataques de cache poisoning

ProxyMe es una aplicación proxy desarrollada por nuestro compañero Manuel Fernández de Eleven Paths. Fue presentada durante el evento Arsenal del congreso de seguridad Black Hat, que se celebró entre los días 2 y 7 de agosto del 2014 en Las Vegas. Ya está disponible para su descarga con el código fuente desde https://code.google.com/p/proxyme/. El plugin “CachePoison.dll” utiliza…

Details

Facebook hacked

Vulnerabilidad CSRF En Facebook Permite Tomar Control de Cualquier Cuenta ( Fixed )

Investigador de Seguridad la semana pasada encontró un fallo de seguridad que comprometía la seguridad nuestras Cuentas en Facebook. El hacker, Josip Franjkovic en su blog publicaba el hallazgo de una fallo de seguridad grave en facebook, la cual por mediante de un CSRF lo cual permitia asociar una cuenta de correo de manera arbitraria. El hacker explica Para explotar esto, necesita una cuenta de Facebook,…

Details

red-Tor

Agentes de la NSA y GCHQ filtran anónimamente bugs de Tor

Mientras unos agentes buscan bugs para destruir Tor, otros filtran esos bugs para que desarrolladores de Tor los arreglen En una entrevista con la BBC, el Director Ejecutivo de Tor, Andrew Lewman, reveló que hay agentes de los organismos de inteligencia norteamericanos e ingleses, la NSA y el GCHQ respectivamente, que están trabajando intensamente para intentar hackear Tor, mientras que en paralelo…

Details