Articulos Recientes:

Gato hacker

Un experto en seguridad informática utiliza a su gato para localizar redes WiFi sin contraseña

Hoy nos llega una de esas noticias curiosas que cuesta creer, ya que parecen sacadas de una película de ciencia ficción. En esta ocasión, un experto en seguridad informática ha utilizado a la mascota de un familiar -un gato llamado Coco- para averiguar la seguridad de las redes WiFi del vecindario. Para ello, Gene Bransfield fabricó un…

Details

DoSCover

WordPress y Drupal Con Vulnerabilidad de denegación de servicio DoS

Si su sitio web se ejecuta en un auto-organizada WordPress instalación o en Drupal, actualizar el software ahora. Investigador Encontró Vulnerabilidad DoS en WordPress y Drupal. Nir Goldshlager , un investigador de seguridad de equipo de seguridad de producto de Salesforce.com, ha descubierto una vulnerabilidad de XML que los impactos de la popular plataforma de sitios web de…

Details

android sistem

Android se convierte el sistema operativo preferido por los terroristas

Android por las grandes cualidades que ofrece ha sido el preferido de todos, hasta de las personas malas, ya que los terroristas lo tienen comopreferencia o al menos así reseña la compañía de inteligencia, Recorded Future, la cual ya ha avisado que los programadores de estos grupos terroristas como Al Qaeda han pasado inadvertidos por los sistemas deseguridad de la CIA. Los grupos terroristas siempre han buscado llevar…

Details

Symantec Security

Vulnerabilidades 0-day en Symantec Endpoint Protection

Se han anunciado tres vulnerabilidades 0-day en Symantec Endpoint Protection que podrían permitir a un usuario autenticado elevar sus privilegios en el sistema. Ofensive Security, famosa por la distribución Linux Kali empleada para test de penetración, ha anunciado que durante la realización de una auditoría de seguridad encontraron múltiples vulnerabilidades en el producto de Symantec. Según han confirmado,…

Details